El pelado, que fue expulsado junto con el defensor Clemente Rodríguez luego de que ambos se agredieran verbalmente y provocaran un tumulto y, camino a la manga de salida, empujó a dos policías que intentaban escoltarlo.
Además se besó repetidamente la camiseta ante la tribuna de Voka (algo que nunca los hinchas de RIVER vamos a olvidar) e insultó a los hinchas locales.
En el acta, realizado por personal policial a pedido de la Fiscalía Regional Sudeste, también se incluyó la agresión del Carrizo, quien le pegó una cachetada a un bobo ubicado atrás de su arco que se negaba a entregarle una pelota para reanudar el juego en un saque de meta.
Un fiscal contravencional labró sendas actas judiciales contra Matías Almeyda y Juan Pablo Carrizo, el primero por incitación a la violencia y el segundo por pegarle un cachetazo a un alcanza pelotas durante el clásico.
Se labraron actas contra el jugador Matías Almeyda por supuesta incitación a la violencia, y por la agresión del jugador Juan Pablo Carrizo contra un alcanza pelotas", confirmó a DyN el fiscal contravencional Walter López.