Si se confirma la suspensión del capitán de River, el juvenil Adrián Cirigliano será el reemplazante del expulsado Matías Almeyda en el partido frente a San Lorenzo.
El Superclásico ya quedó atrás, y la situación actual de River impide perder tiempo lamentándose. Por ello, ya se comienzan a dilucidar las variantes con respecto al encuentro frente a San Lorenzo del próximo domingo. Para este choque, Juan José López deberá hacer, al menos, un cambio obligado, debido a la expulsión de Matías Almeyda luego del violento tumulto en la finalización del juego ante Boca.
El entrenador aseguró, en declaraciones a La Red, que el reemplazante del “Pelado” sería el juvenil Adrián Cirigliano: “Para ir planificando el partido del próximo domingo vamos a ir trabajando en la semana. Es una posibilidad que Cirigliano reemplace a Almeyda, ya que es el cambio vivo generacional. El día que Matías decida dejar, si Cirigliano sique en el club, seguramente va a ser el reemplazante natural de él”. Contundente.
Evidentemente, la decisión del entrenador de ubicar a Cirigliano como volante central en el partido frente a San Lorenzo se asemeja con la opinión de los hinchas riverplatenses. Es que, en la encuesta de River desde adentro sobre quién debe ser el reemplazante de Almeyda, Cirigliano ganó con el 72% de los votos, relegando a Josepmir Ballón, que obtuvo apenas el 14%. En tanto, un 14% votó por la opción “otro”.