Passarella: “Detrás de lo de la barra, hay una cuestión política”
Passarella se refirió sobre el episodio del bloqueo al Monumental por los barrabravas disidentes de La Banda del Oeste, que fueron a criticar a la dirigencia y reclamarle por un supuesto pacto con la barra “oficial”, y comentó que de fondo hay una cuestión política. En una nota con TyC Sports, también habló del futuro de Carrizo, Pavone y Almeyda:
Yo me fui antes de lo que pasó el miércoles con la barra brava. No estaba enterado para nada del problema. Dicen que eran barras de la gente del Oeste, que venían a criticar por el tema de las entradas. Creo que hay una cuestión política detrás”
Una cuestión política de fondo:
Detrás de todo esto hay una cuestión política que con el tiempo se va a saber. Hay gente machacando políticamente en algunos casos bien puntuales, como en el caso de los recitales o en éste de la barra del oeste. Hay algún muchachito que está haciendo algo políticamente para perjudicarnos. Es uno de esos muchachitos que quieren al club, que quieren mucho al club, que ayudan al club… Todo de boquilla. Esta persona quiere deteriorar la imagen de los dirigentes, entre los cuales también me encuentro yo, y mostrar las cosas feas del club, porque las cosas lindas nunca las mostraron”
El futuro de Carrizo:
Todavía no hablamos con la Lazio. Juan Pablo, que sabemos que se quiere quedar, va a influir mucho en las tratativas que vamos a tener con la gente de la Lazio. Nuestra intención es que se quede, pero si hay que pagar 6 millones de euros, es imposible”
El futuro de Pavone:
La situación de Pavone es diferente a la de Carrizo. Es más viable porque él ha logrado una desvinculación del Betis y trataríamos directamente con él”
El futuro de Almeyda:
Almeyda va a jugar un rato más todavía en River. Al Pelado seguro que lo vamos a convencer. Es un fenómeno”
La vuelta de los ídolos:
Yo pienso que Aimar y Saviola en algún momento van a volver, pero pasa que todavía están en plenitud”
D´Alessandro, difícil:
Me adjudicaron que dije que iba a traer a D´Alessandro, y yo dije D´Alessandro, pero no se puede. No hay que mentirle a la gente. No tengo vergüenza de decirle que no se puede a la gente”