Aunque en un primer momento la idea de Gimnasia La Plata era recibir a River en su cancha, en El Bosque, la necesidad de recaudar dinero haría que recurrieran al renovado Estadio Único de La Plata, de mayor capacidad, como escenario, entendiendo que el peso de la enorme convocatoria riverplatense -líder en venta de entradas- puede dejarles más ganancias.
Cappa se quejó varias veces de que el césped del Estadio Único no era acorde para el estilo de juego que intenta practicar con su equipo: “Si jugas al billar con la mesa toda rota y dos gallinas que caminan arriba, es difícil jugar. Es un escenario bárbaro, pero el piso está muy mal, es uno de los peores”. Sin embargo, la situación económica le haría sacrificar la localía en 60 y 118.
El vicepresidente del Lobo, Bernardo Supera, ya le confirmó a Radio Gol que, previa inspección de seguridad y demás controles, la idea, en principio, es utilizar el Estadio Único, en donde se realizaron en los últimos días los conciertos de U2, para enfrentar a River, en la fecha 10 del campeonato, que se jugará el domingo 17 de abril.



