Subscribe to our RSS Feed Follow Us on Twitter Be our fan on Facebook
NOS MUDAMOS A WWW.RIVERDESDEADENTRO.COM.AR

Almeyda recibió una oferta millonaria de Qatar, pero dijo no

El rendimiento de Almeyda, a los 37 años, demuestra que está vigente, pese a haber estado alejado del fútbol por un par de años. Si algunos hasta lo piden para la Selección argentina. Por eso, desde Qatar, lo tentaron con un ofrecimiento millonario para que a partir de junio pase al fútbol exótico de aquel país. Sin embargo,
 River desde adentro se comunicó con la gente que lo maneja y descartaron la chance de su ida a aquella liga.

Qatar ya está catalogado como el país que paga cifras millonarias a futbolistas que están en el final de sus carreras para darles un retiro dorado. Le ofrecieron al Pelado, que termina su contrato con River en junio, un contrato con muchos ceros por el próximo año y medio para que traslade su garra al fútbol árabe.

Pero, a esta altura, Almeyda ya no piensa en esas cosas, sino en disfrutar del fútbol. Adrian Castellanos, una de las personas que maneja sus asuntos, le informó a River desde adentro  que el capitán no tiene intenciones de mudarse en este momento.

Passarella ya afirmó que le pidió que siguiera y el propio Almeyda, que en un principio tenía pensado retirarse una vez finalizado este Clausura 2011, ya confirmó que también se lo pidió JJ López.