El equipo arrancó el trabajo de la semana, después de disfrutar del domingo y lunes libre que les dio el técnico, con la típica labor física de regeneración y, luego, ejercicios de definición para pulir la puntería, en el terreno del Monumental.
El plantel se puso en marcha temprano, desde las 9 de la mañana, con una charla que JJ López les brindó en la mitad de la cancha. Empezaron a transpirar con trote alrededor de la cancha y tarea física, para luego seguir con el trabajo de definición. Los que no jugaron el sábado también realizaron fútbol en espacios reducidos.
Si bien la práctica de fútbol formal será el jueves, por la cabeza de Jota Jota pasaría la posibilidad de darle la titularidad a Buonanotte, después del buen segundo tiempo que tuvo contra Newell´s, y retirar a un Lanzini que viene en baja forma desde hace un par de fechas.
Además, Román , si bien trabajó diferenciado con Pavone y Coronel, estará de vuelta en la defensa, sacando a Pereyra del equipo y corriendo a Juan Manuel Díaz nuevamente al mediocampo. Otro que volvería, aunque al banco, sería Rogelio Funes Mori.
El miércoles habrá doble turno, en el predio de Almeyda en Benavídez, siendo el segundo turno a puertas abiertas.



