Hace días comenzó a circular el rumor de que Aimar podría retornar próximamente a River, incluso el diario Ojogo, de Portugal, asegura que esta temporada sería la última del Payaso en el Benfica, pese a que tiene contrato hasta 2012 con el conjunto de Las Águilas. Sin embargo, el propio jugador comunicó que, por ahora, no sopesa la chance de regresar a la Argentina.
“Aimar ya le confió a algunos compañeros del plantel que su idea es irse al final de la temporada, aunque no lo puede admitir públicamente”, cuenta Ojogo, que también agrega que tanto JJ López como Passarella ya están en tratativas para convencer al crack surgido de las Inferiores del club.
Se pudo hablar con Aimar y él mismo desechó la chance de regresar, de momento, a River. Ojalá puedan convencerlo de pegar la vuelta.
A los 31 años, el Payaso, con pasos también por Valencia y Zaragoza, todavía aporta cosas interesantes en Europa, aunque en la actual temporada su peso no es tanto como en la anterior, cuando manejó al equipo que se consagró campeón.



