JJ López realizó la primera práctica de fútbol de la semana con el probable equipo titular que enfrentará a Huracán, con un conjunto que tuvo como único cambio el ingreso de Pereyra por el suspendido Maidana, aunque la línea de tres defensores se mantuvo en el fondo. Pavone fue la gran figura del entrenamiento, con los tres goles que marcó en el 4 a 0 ante un combinado de juveniles, en la tarde del Monumental.
Los once que paró Jota Jota fueron: Chichizola, Román, Ferrero, JM Díaz; Ferrari, Acevedo, Almeyda, Pereyra; Lamela, Lanzini; y Pavone.
Los juveniles de la Quinta formaron con: Rodríguez; Vega, Cabrera, Pantaleone, Marrone; Del Giglio, Salgueiro, Pavón, Kraneviter; Romero y Maciel.
Jota Jota no rearmó la línea de cuatro defensores, como se especulaba, sino que Juan Manuel Díaz pasó a retrasarse al tridente defensivo y le dejó su lugar en la franja a Pereyra. Ferrari flotó entre la defensa y el carril. El esquema continuará siendo el mismo con el que se debutó en el campeonato frente a Tigre.
Funes Mori no participó de ninguno de los dos ensayos futbolísticos, dado que realizó ejercicios de kinesiología por su pubalgia. Está descartado para el domingo. También Ballón, con una contractura en el recto anterior de la pierna derecha, y Vega, traumatismo en el recto anterior de la pierna derecha, hicieron trabajo diferenciado.
El primer gol del Tanque fue desde afuera del área, el segundo cayó con una gran definición, tras asistencia de Lanzini, y el cuarto también lo marcó desde afuera del área. El tanto restante, el tercero de la práctica, fue un cabezazo de Lanzini. Hubo otro gol de Pavone, aunque fue en claro offside.
El viernes por la tarde se realizará un nuevo entrenamiento en el Monumental, desde las 18.30, a puertas abiertas y con la palabra de JJ López posteriormente.
PATO desde adentro



