JJ López decidirá mañana el once inicial para recibir a Huracán, aunque no citaría a Funes Mori, quien acaba de regresar del Sudamericano Sub-20, ni al banco de suplentes porque no ve que sea necesario arriesgarlo, dado que padece una leve pubalgia.
Funes Mori, que no realizó pretemporada, llegó de la Selección Sub-20 con un golpe en la zona testicular y una pubalgia, lo que hizo que se entrenara de manera diferenciada en estos dos días. Jota Jota no piensa que el choque contra Huracán sea de exigencia extrema como para arriesgarlo y, además, tampoco es un jugador que le saca el sueño. De hecho, solamente fue titular al lado de Pavone en la goleada sufrida ante Estudiantes, en la fecha 18 del certamen pasado.
El Mellizo, incluso, tal vez ni siquiera sería llevado al banco de suplentes. La pubalgia es leve, si fuera una final, el entrenador lo citaría, pero en este caso no ve necesario exponerlo para agravar la lesión. Recordemos que cuando se le preguntó por el volumen de ataque, el Negro aseguró que ve bien acompañado a Pavone por Lanzini y Lamela arriba.
Mañana por la tarde habrá entrenamiento formal de fútbol en el Monumental, con un equipo que formaría con: Chichizola; Ferrari, Ferrero, Román, Juan Manuel Díaz; Acevedo, Almeyda, Pereyra; Lanzini, Lamela; y Pavone.
Algunos especularon con pedir el artículo 225 por la lesión de Funes Mori para que Maidana continuara postergando su suspensión, algo que no sucedería, por lo cual el defensor recién volvería ante Independiente, en la tercera jornada.



