Juan José López habló sobre la realidad del plantel y aseguró que el objetivo es sumar entre 32 y 34 puntos, aunque dejó una puerta abierta para la ilusión: “No nos olvidemos de que somos River. Si las cosas salen bien desde el comienzo, podemos aspirar a otras cosas”.
Comenzó la cuenta regresiva para el debut en el Torneo Clausura, que será contra Tigre en Victoria, y Juan José López dio su punto de vista: “No hay que mentirnos ni mentirle a la gente: no tenemos un plantel muy grande y hay muchos chicos. Hay que conocer las debilidades de uno para saber hasta dónde se puede llegar”, manifestó el DT.
En declaraciones a Dos de Punta, el entrenador agregó: “Somos conscientes de la situación económica en la que estamos. Otros equipos se reforzaron bien y otros ya están armados desde hace dos años. Aspiramos a tener un torneo de entre 32 y 34 puntos”.
De todas maneras, el Negro recordó: “No nos olvidemos de que somos River. Si las cosas nos salen bien desde el comienzo y los jugadores están en buen nivel, podemos aspirar a otras cosas. Pero nuestro camino es jugar partido a partido con cabeza fría y corazón caliente”.



