Como ya es rutina, River se entrena este miércoles en doble turno y a puertas cerradas, en el complejo Buenos Aires Football, propiedad de Matías Almeyda. La duda de JJ López pasa por si mantiene a Pereyra en la banda izquierda o vuelve a ubicar a Juan Manuel Díaz en aquel andarivel.
El primer turno, por la mañana, en el predio ubicado en Benavídez, constó en trabajos físicos combinados con la pelota y un partido de fútbol informal, en el que hasta participó parte del cuerpo técnico.
En el segundo turno, que se realizará por la tarde, tal vez comience el trabajo táctico de cara al partido vital frente a Independiente. El técnico deberá decidir si sostiene a Pereyra, que ofrece más desborde por la banda, o devuelve a ese lugar al uruguayo Díaz, que aporta más resguardo en defensa. Además, si bien seguramente sostendrá a Lanzini de arranque, lo mantendría porque no ve a nadie en mejores condiciones para sacarle el lugar.
Maidana, que trabajó lunes y martes con la selección local, se reintegró a los entrenamientos con el equipo y, tras cumplir su suspensión, regresará a la defensa titular. Funes Mori sigue trabajando diferenciado para recuperarse de la pubalgia, al igual que Ballón. Además, Keko Villalva se reintegró al plantel profesional.



