A partir del 28 de enero se pondrán en ventanilla las plateas para los hinchas de River y Boca, mientras que el lunes 31 se expenderán las populares.Tarjeta Nevada y Diario Uno (ubicado en Pedro Molina 345) son los lugares habilitados durante los horarios de comercio para el próximo viernes, mientras que la sede del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, sobre la avenida Balcarce en esa localidad, tendrá un tiempo más abarcativo: desde las 10 hasta las 19 horas.
Si existe un remanente, el sábado continuará la venta del mismo modo que el día anterior, pero el domingo 30 no estarán abiertos los puntos mencionados. Por otra parte, las populares -y las plateas que no se hayan vendido- también estarán a disposición de la gente el lunes 31 en los mismos lugares.
¿Los valores? La entrada general costará $ 50 ($ 30 para menores) y las butacas oscilarán un margen relativamente accesible: $ 100 la platea descubierta ($ 60, los menores), $ 120 la techada y $ 150 la preferencial. Cab destacar que el partido se disputará el miércoles 2 de febrero, a partir de las 22.10, en lo que será la revancha de la "Copa Luis B. Nofal".


