El médico de River reveló que la lesión de Juan Pablo Carrizo se trata de un esguince muy fuerte y deberá someterlo a una intervención quirúrgica en las próximas horas."Tuvo un esguince importante en el tobillo izquierdo. Lo revisamos y constatamos una gran inestabilidad, es una lesión en la cápsula ligamentaria. Saltó, se quedó con el tobillo fijo y todo su peso se trasladó ahí", informó Luis Seveso, en declaraciones a La Red sobre el golpe que sufrió el arquero.
Como consecuencia del golpe, no quedará otra opción que llevar a Carrizo al quirófano. "La idea es operarlo antes de las 72 horas. Ahora está inmovilizado en la habitación y estamos viendo si vuelve a Buenos Aires", amplió el doctor, quien buscará un lugar para llevar a cabo la operación.
Ahora, la dirigencia y el cuerpo técnico de River tendrán que evaluar si tanto Daniel Vega como Leandro Chichizola -contaría con ventaja en la consideración de Juan José López- están en condiciones de ser los reemplazantes o deberán salir a buscar un sustituto. Mientras tanto, los hinchas millonarios lamentan lo ocurrido.


