Primero se trabajó con centros desde los costados y dos jugadores partiendo desde la mitad de la cancha, mas tarde llegó el turno de los disparos que Abecasis, Acevedo y Buonanotte fueron los que se llevaron los aplausos. Luciano, el juvenil lateral que llegó de Central el año pasado, quien definió con cara interna del botín derecho y la clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero de turno. El Negro se encargó después de perfeccionar lo hecho por el defensor y la puso casi en el mismo lugar de la misma manera, sólo que todavía más ajustada, besando el travesaño y el palo izquierdo.
Pero que más deleitó los ojos de los presentes fue lo que hizo Buonanotte. El Enano encaró la pelota con un pique corto furioso como para romper el arco pero cuando llegó se frenó y la pinchó ante un Marinelli que esperaba otra cosa y sólo pudo darse vuelta para ver como la pelota acariciaba la red, entrando muy despacio. Ah, también el Pitu Abelairas, que se animó a patear una vez (sigue recuperándose de una rotura de ligamento cruzado) recibió las felicitaciones del grupo.
El último trabajo no fue de lo mejor para terminar con la práctica, ya que los jugadores hicieron un ejercicio de resistencia que consiste en pasadas intensas de 300 mts.



